Pioneer Controlador DDJ-T1 para Traktor

La controladora DDJ-T1 ofrece la misma facilidad de utilización y diseño que nuestro equipo pro-DJ, a la vez que permite reproducir archivos de música desde el ordenador a través del software de edición especializado Traktor DDJ-T1.
Una conexión Plug and Play vía USB y un espacio para los teclados de los ordenadores portátiles debajo de la controladora, que coloca a la pantalla en la línea de visión  en todo momento, convierten a la controladora DDJ-T1 en el conjunto móvil o para el hogar perfecto.
La controladora hereda la funcionabilidad de Pioneer, lo que ofrece una excelente facilidad de utilización. Y el área de efectos refleja exactamente la interfaz del software, lo que produce el mismo aspecto y sensación.
Un control de consola de 4 canales, una rueda de selección de 115 mm (con una tecla "master/sync" para ajustar la velocidad y el tempo de las canciones), 6 efectos y grabación, ayudan a liberar el potencial total del software. Otras prestaciones de rendimiento incluyen edición de "loops" y funciones de cuantificación.
Los circuitos de audio optimizados del área de salida principal, tomados del equipo Pioneer pro-DJ, garantizan un sonido de calidad superior que, sin lugar a dudas, ha supera a  otras en las pruebas de escucha. Esto, sumado a las características de audio optimizadas para el software Traktor, garantiza un sonido de calidad superior.
Todas las teclas están preasignadas a la funciones del software, y la controladora se puede conectar al ordenador mediante un cable USB, lo que significa que realmente se puede utilizar la función "Plug and Play" (conectar y reproducir). La controladora DDJ-T1 también puede encenderse a través del puerto USB de un ordenador.

Características
Prestaciones principales
Tipo de controladora:  Controladora MIDI

Software incluido:  Edición TRAKTOR Pioneer DDJ-T1
Terminales de entrada:
• MIC x 1 (1/4 pulg. PHONE)
• AUX x 1 (RCA)
Terminales de salida:
• SALIDA PRINCIPAL x 2 (1/4 pulg. PHONE x 1, RCA x 1)
• SALIDA DE CONTROL DE AURICULAR x 2 (1/4 pulg. PHONE frontal, palillo mini)
Otros terminales:  Conector USB B x 1

Placa de sonido:  Sí

Plug and Play:  Sí

Control de rendimiento
Canales:  4
Efectos:  6
Rueda de selección:  4,5" / 115 mm
Búsqueda tipo "Needle Search":  Sí
Especificaciones
Rango de frecuencia:  20 - 20,000 Hz

Distorsión armónica:  0,005% o menos
Adaptador:  AC 220-240V, potencia nominal 5 V DC
Dimensiones:  (an. x al. x pr.) 680 x 95,2 x 317,7 mm
Peso:  5 kg
 
Requisitos de software del sistema
Windows:
Windows 7 Home Premium/Professional/Ultimate 64-bit

Windows Vista: Intel* processor, 2.2Ghz Core 2 Duo; 4GB RAM
Windows Vista Home Basic/Home Premium/Ultimate/Business Windows (SP1 y superior)
XP Home Edition/Professional (SP3 y superior) "no compatible con Windows XP Professional x64 edition"
Macintosh:
Mac OS X 10.5, 10.6 o superior

Ten en cuenta: éstos son requerimientos mínimos, para lograr un rendimiento mejor y para usar en situaciones profesionales, es recomendable utilizar un ordenador con especificaciones superiores.

No hay comentarios: