Sunny Day

SUNNY Electronic day  un nuevo concepto llega a Granada.
Andalucía es tierra de sol, nieve, belleza y diversión, pero faltaba algo, un evento donde poder disfrutar de la mejor electrònica internacional durante el día, sin agobios y con un montaje sencillamente espectacular. En Madrid tienen Goa, en Ibiza We Love, en Europa Tomorrow Land o Mistery, y en Granada ya tenemos SUNNY.
El horario de día pretende revolucionar las fiestas y eventos en el sur del país, en las ciudades más importantes de Europa ya se celebran, comienzan de día y terminan de noche, con un gran éxito, estas citas combinan grandes recintos con gente que disfruta del día de una manera diferente, en SUNNY podrás disfrutar de las magnificas vistas de sierra nevada y su entorno, en varios espacios y con todos los servicios que necesitas, si a todo esto le sumamos que actuaran algunos de los artistas más trascendentales del planeta y que contaremos con lo último en sonido e iluminación, la combinación es perfecta y de ella nace SUNNY Electronic day. 
Sunny Day, se celebrara el domingo 1 de mayo 2011 (el lunes es festivo en todo el país). El horario de Sunny será desde las 14:00 h hasta las 2:00 de la madrugada. 12 horas de música en directo con algunos de los artistas internacionales más relevantes, el ingles Ben Sims ha sido el ultimo Dj confirmado, desde que creó su sello Theory Recordings hacia finales de 1997, el Dj y productor londinense Ben Sims no ha parado de responder a la llamada de la selva en la que se convierte la pista de baile cuando él está en cabina. Junto a él los madrileños Oscar Mulero y Henry Saiz, el catalán Marc Marzenit un artista español que ha conseguido durante los últimos tiempos que artistas de la talla sonora de Tiësto o John Diegweed hallan charteado, pinchado e incluido sus tracks en sus exigentes sesiones y recopilatorios, completan el cartel Rex The Dog, Hertz, Lukas, Greg Notill y los locales Horacio Cruz y C-system.
El complejo de más de 40.000 m2 que acogerá este evento será el Recinto de Embrujo de Granada uno de los recintos más grandes de Andalucía que permite desarrollar al máximo todas las características de Sunny horario diurno, terraza, parking, varias pistas de baile y todos los requerimientos técnicos y humanos. El recinto está inspirado en la Alhambra, dentro de un marco incomparable, contara con 3 espacios diferentes, zonas verdes y lo último en sonido e iluminación, la organización pondrá a disposición autobuses gratuitos desde el centro de Granada para que todas las personas que quieran asistir puedan hacerlo sin tener que coger el coche.